Impress
📍 Clínicas invisalign en Valladolid
Impress es un centro de ortodoncia especializado en el tratamiento con alínea invisible Invisalign, ubicado en Valladolid. Ofrecen una solución moderna y prácticamente invisible para corregir la maloclusión dental. La clínica se enfoca en brindar un enfoque personalizado, adaptando el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente. La principal ventaja de Invisalign es la comodidad y discreción que ofrece, permitiendo una sonrisa más estética y, a la vez, una mejor higiene dental. Se pone énfasis en el control continuo del progreso del tratamiento, monitorizando el avance y realizando ajustes si es necesario.
La clínica Impress en Valladolid se distingue por su profesionalidad y compromiso con la satisfacción del paciente. Proporcionan un cuidado exhaustivo, asegurando un seguimiento constante durante todo el proceso. La disponibilidad de opciones de financiación y la atención al paciente son aspectos clave que contribuyen a una experiencia positiva. El equipo se dedica a ofrecer una solución eficaz y cómoda, centrada en la obtención de resultados estéticos y funcionales. La clave reside en una comunicación clara y una adaptación precisa del tratamiento. Además, se valora la flexibilidad en la programación de citas. La prioridad es la confianza y la comodidad del paciente. La clínica se compromete con la calidad del servicio y la obtención de resultados óptimos.
Información sobre: Clínicas invisalign - Impress
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Impress tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 62 opiniones en Google
No merece la pena es mejor que te vayas al ortodoncista de cerca de casa aunque te salga un poquito más caro.... No van a seguir bien tu tratamiento y si hay algún problema te van a dejar tirado durante meses, Puede que de repente te cambien una de las clínicas concertadas y te toque perder el día yéndote a otra ciudad para hacerte la revisión. La atención por parte del personal es pésima, desagradable, no te solucionan nada y te dan largas sabiendo que cuando vuelvas a llamar te lo va a coser otra persona que volverá a decirte, si te llamamos en unos días para solucionar....pero nunca llaman.
No recomiendo para nada contratar este tipo de tratamiento. No tienen un buen sistema, los nuevos alineadores tardan mes y medio en legar, no te dan citas, siempre hay algún tipo de problema o retraso y la atención al cliente es pésima. Actualmente me siento totalmente desprotegida, no puedo concertar una cita desde hace dos meses, necesito con urgencia ir al dentista y me dicen que me tendré que esperar a que abran la agenda, con lo cual debido a la larga espera no se ven ningún tipo de mejora en el resultado bucal.
Acabo de empezar mi tratamiento y va todo muy bien. El trato recibido por el personal de la clínica de Valladolid ha sido muy bueno y profesional. La ortodoncia apenas se nota y es fácil y cómoda de llevar, enseguida te acostumbras.
A pesar de llegar tarde a la cita, me han tratado estupendamente. Mi tratamiento es corto y no me han intentado engañar para ganar más dinero. Las facilidades para pagar son variadas y se adaptan a todo el mundo. En la primera cita ya decidí hacerme el tratamiento, no me ha hecho falta pensármelo, espero contenta que lleguen mis retenedores para empezar. Se lo aconsejo a todo el mundo. Muchas gracias!
Mi experiencia con impress es diversa. Lo que corresponde a Impress es totalmente un descontrol, para conseguir una consulta hay que llamar muchas veces, te hacen perder mucho el tiempo, los plazos no se ajustan en nada a lo que venden, no dan explicaciones de cambios de citas y de clínicas, te responden a los escáneres cuando les apetece. En cambio, aquí en Valladolid, la clínica en la que finalice el tratamiento ha sido la que se ha portado súper bien conmigo. Han sido atentos, me hablaban a mí cuando Impress no me daba cita, amabilidad ante todo y siempre buen trato. Recomiendo buscar este tratamiento mejor en clínicas locales que no estés por teléfono con intermediarios.
Estoy muy contenta con el tratamiento, ya que es muy fácil de seguir y nada doloroso. Los profesionales estan siempre a tu disposición tanto en la clínica como a través de la app para resolver todas las dudas lo antes posible. La evolución de mis dientes esta siendo rápida y favorable. Sin duda lo recomiendo 100%
El servicio y la atención desde Barcelona es muy correcta. La atención en la clínica de Valladolid es mejorable puesto que cambian los doctores continuamente, también la comercial que había al principio iba y venía desde Madrid y había cierta desorganización. Ahora parece que hay más estabilidad y orden aunque sería muy recomendable que el seguimiento lo hicieran los mismos profesionales para dar mayor confianza y personalización en tu tratamiento.
Información de Impress
Dirección
Impress se encuentra en C. del Gral. Ruiz, 4, 47004 Valladolid
Teléfono
El teléfono de Impress es 932 71 20 30
Página web
La página web de Impress es: smile2impress.com
Horario de atención
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 09:00–15:00, 16:00–18:30
Jueves: 09:00–15:00, 16:00–18:30
Viernes: 09:00–15:00, 16:00–18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
