Clínica Vivavoca
📍 Clínicas invisalign en Telde
Clínica Vivavoca, ubicada en Telde, se presenta como un centro odontológico dedicado a ofrecer soluciones estéticas y funcionales. La clínica se enfoca en la prestación de servicios de vanguardia, incluyendo tratamientos con inversión de tiempo y recursos. Se busca asegurar la eficiencia en la gestión de citas y la optimización de los tiempos de espera para el paciente. Se destaca la importancia de una comunicación clara y transparente entre el equipo y el paciente, enfocándose en una experiencia de cuidado integral.
La clínica se compromete a proporcionar un atención personalizada, atendiendo las necesidades individuales de cada paciente. Se prioriza la organización de los servicios, buscando la mejor manera de gestionar los flujos de trabajo. Se valora la utilización de tecnología y procedimientos actualizados para asegurar resultados óptimos y maximizar la satisfacción del paciente.
Información sobre: Clínicas invisalign - Clínica Vivavoca
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica Vivavoca tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 345 opiniones en Google
Me ha encantado la forma de explicarnos la situación de la boca, así como la solución, con sencillez pero con profesionalidad. Muy atento todo el personal y esa forma familiar del trato que hace que te relajes. Gracias.
Muy bonito y bien decorado, además con valoraciones y reseñas INCREÍBLES. Me recomiendan esta clínica, así que pido cita para una higiene dental. Me la dan a las 13:30. El día anterior por la tarde me llaman para adelantarla a las 11:30. Cambio mi organización del día y acepto. Llego a las 11:34, relleno un formulario con mis datos personales y algunos datos clínicos odontológicos. Me siento en la sala de espera junto a otros pacientes, que van entrando y saliendo. Van llegando más personas, y también entran antes que yo. A las 12:34 sigo esperando, sin recibir ninguna información ni advertencia de que la espera será más larga de lo normal. A las 13:05, a tan solo media hora de la hora original de mi cita (la cual cambiaron ellos, no yo), decido irme. No quiero seguir esperando sin saber cuánto más se puede alargar. Le explico a la recepcionista que me parece una falta de respeto no avisar a los pacientes de una demora tan considerable (más de 1h y 30 minutos de espera). Ella me responde que "no es ninguna falta de respeto". Le comento que mi tiempo es tan valioso como el de ella o del doctor (me atrevería a pensar que incluso más, ya que además del tiempo invertido, estoy pagando por estar allí). Al menos deberían avisar cuando hay retrasos de más de una hora. Le pido que cancele la cita y, además, que eliminen los datos personales y clínicos que recogieron mediante el formulario. Ella, con buena intención, me dice que no hay problema, pero no me queda claro si efectivamente los datos han sido borrados. No me pregunta ni mi nombre, por lo que supongo que hará un ejercicio de memoria y descarte para "intuir" quién soy. Esto me deja con la duda de si debo perder aún más tiempo enviando un burofax para ejercer mis derechos conforme a la Ley de Protección de Datos. Quiero pensar que ha sido un caso puntual y simplemente me tocó a mí, quizá porque soy un fiel defensor de la Ley de Murphy... Pero, en resumen, ha sido una pérdida de tiempo total. Literalmente.
Sin duda la mejor decisión que he tomado . Desde el primer momento me atendieron maravillosamente, amables ,pacientes y haciendo todo lo posible por adaptarse a mis complicados horarios. El doctor Castro muy profesional y me explicó todas las opciones con tal claridad que sabía que iba a estar en las mejores manos, y así fue. Gracias a todo el equipo Vivavoca porque hacen de una experiencia en la que entré con miedo , algo muy sencillo de llevar.
Encantado con el trato recibido, muy atenta y super amable la srta.recepcion y me quedo corto si digo Maravilloso David y su equipo, Mil Gracias.
Muy buena clínica, excelente servicio, sobre todo el de Mónica y David. Muy atentos y siempre pendiente de que me sintiera a gusto. El local muy limpio y todo muy ordenado y acogedor, sin duda alguna lo recomendaría 100%.
Estoy muy satisfecho con mi experiencia en la clínica dental VivaVoca. Desde el primer momento me atendieron con amabilidad y profesionalismo. El equipo transmite confianza, explican todo con claridad y cuidan cada detalle durante el tratamiento. Las instalaciones son modernas y muy limpias, lo que también da mucha tranquilidad. Sin duda, volveré y la recomendaré a familiares y amigos. ¡Gracias por el gran trabajo!
Nuestra experiencia se puede resumir en una frase: "la tranquilidad de estar en buenas manos". Un trato maravilloso. Profesionalidad y empatía que valoramos muchísimo. Gracias por todo!
Información de Clínica Vivavoca
Dirección
Clínica Vivavoca se encuentra en Av. de la Constitución, 27, 35200 Telde, Las Palmas
Teléfono
El teléfono de Clínica Vivavoca es 928 03 16 50
Página web
La página web de Clínica Vivavoca es: clinicavivavoca.com
Horario de atención
Lunes: 09:00–19:00
Martes: 09:00–19:00
Miércoles: 09:00–19:00
Jueves: 09:00–19:00
Viernes: 09:00–19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
