Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi
📍 Clínicas Invisalign en Pamplona
La Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi ofrece una experiencia profesional y cercana, donde cada detalle se cuida con precisión. Su equipo demuestra una excelente técnica y un trato humano que reconforta, incluso antes de iniciar el tratamiento. La clínica combina tecnología moderna, planes claros y resultados visibles, logrando que la ortodoncia sea más cómoda y consistente para cada paciente, sin sorpresas y satisfacción.
En la Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi, la atención posterior al tratamiento mantiene la misma dedicación, con seguimientos claros y explicaciones cercanas que inspiran confianza. El equipo se adapta a cada persona, cuidando la salud bucal y el bienestar emocional durante todo el proceso. Destaca la transparencia de los presupuestos, la puntualidad y la sensación de seguridad al saber que las soluciones son duraderas y personalizadas para cada sonrisa.
Información sobre: Clínicas invisalign - Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 24 opiniones en Google
Totalmente recomendable, profesionales excelentes y muy buenos resultados.
Soy clienta de esta clínica, hace cuatro años, porque mi caso era especial. Siempre me trataron fenomenal, cuando no pude ir ,me cambiaban las citas sin problemas. El personal de la clínica son muy profesionales. Estoy contenta con ellos y con el trabajo que me hicieron . Os recomiendo a todos!
Le daría más estrellas!!!!! Desde pequeña, ya me avisaron que mi hija tenía la mordida abierta (con las palas separadas) y que iba a necesitar ortodoncia. Cuando ya tuvo la edad pedimos presupuesto a varios ortodoncistas ( alguno con mucho renombre) y éste fue el único ortodoncista que me dijo básicamente, que algo no le cuadraba en mi hija y que la llevase al logopeda. La logopeda descubrió en la primera visita que la causa de la mordida abierta era porque había que cortar el frenillo. En 13 años nadie se había dado cuenta!!!! Fuimos al médico con el informe que me dio la logopeda, operaron a mi hija y a los meses las palas se le juntaron ellas solas. Gracias a este señor me ahorré el coste de la ortodoncia que nunca hubiese solucionado el problema de mi hija!!!! Mi logopeda me dijo "diste con el bueno". Él tuvo mucha más vista que los demás y le estaré siempre agradecida.
Yo estoy 100% satisfecho. Tanto los dentistas como el personal son muy profesionales. Me atendieron fenomenal y no son nada caros. De hecho, pedí otros dos presupuestos y fueron los más baratos. No tuve ni un solo problema con la ortodoncia.
Yo he sido paciente y a la hora de llevar a mis hijos a un ortodoncista ni me he planteado llevarlos a otro. Precios ajustados y buenos profesionales y la confianza de saber que controlan todo el proceso. He recomendado la clínica a amigos y todos han salido tan satisfechos como yo. 100% satisfecha.
Esta clínica me ha parecido carísima y no ha solucionado mi problema. De hecho, me siento estafado. No se la recomiendo a nadie. Tras un problema con un alambre de contención que se me había roto en pocos años, perdí la confianza en mi ortodoncista habitual y acudí a pedir una segunda opinión porque no tenía claro si el alambre sería de buena calidad. En la primera consulta me dijeron que existía un alambre de mejor calidad. Me presentaron un presupuesto de 250 euros por cambiarme el alambre. Si no aceptaba pagarlo, debía pagar 40 euros sólo por la consulta. Y algo muy extraño: también me ofertaban quitarme el alambre y no poner otro por 100 euros, a pesar de que en teoría lo necesito. Acepté pagar los 250 euros (qué remedio!) y me pusieron el alambre, pero me lo colocaron muy separado de los dientes (el anterior estaba totalmente pegado) y me molestaba muchísimo con la lengua al hablar. Me quejé, volví y me lo ajustaron. Estaba un poco mejor, pero seguía estando separado y molestándome al hablar. Me dijeron que era porque el alambre nuevo era mejor pero más difícil de colocar, así que les pedí que me pusieran un alambre como el que llevaba antes si a cambio no me molestaba al hablar. Me pusieron otro alambre y nuevamente me lo pusieron mal. Además me dejaron muy claro que deberían haberme cobrado otros 250 euros, supongo que para que no volviera por allí. Ya harto, renuncié a obtener un buen trabajo de esta clínica. Acudí a mi antiguo ortodoncista, le conté el caso y me cambió el alambre, dejándomelo perfectamente ajustado a los dientes a la primera. ¡Y cobrándome 60 euros!!! Como digo, me siento totalmente estafado por esta clínica. Pagué 250 euros, tuve que ir hasta cuatro veces y no conseguí que solucionaran mi problema.
Una maravilla. Quizá un poco caro pero sin duda merece la pena. He llevado ortodoncia 4 años porque me prepararon para una cirugía maxilofacial por la seguridad social. También tuve sesiones allí con una logopeda, y no tengo más que buenas palabras
Información de Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi
Dirección
Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi se encuentra en Av. de Pío XII, 37, 2ºB, 31008 Pamplona, Navarra
Teléfono
El teléfono de Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi es 948 25 18 84
Página web
La página web de Clínica Ortodoncia Rouch Gorostidi es: pamplonaortodoncia.com
Horario de atención
Lunes: 09:00–20:00
Martes: 09:00–18:00
Miércoles: 10:00–20:00
Jueves: 09:00–18:00
Viernes: 10:00–13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado