La Fábrica de Sonrisas

📍 Clínicas Invisalign en Granada

La Fábrica de Sonrisas

9.1

En La Fábrica de Sonrisas, el trato es cálido y profesional, y cada visita se convierte en una experiencia cómoda. Me sorprendió la atención al detalle, desde la limpieza hasta el asesoramiento personalizado. El equipo explica las opciones con claridad, escucha mis inquietudes y diseña un plan realista. Me llevé seguridad y confianza, sabiendo que mis dientes están en manos de profesionales experimentados que priorizan la salud y el bienestar.

Desde la primera sonrisa al entrar, notas que La Fábrica de Sonrisas no es una clínica tradicional si no un espacio donde importan las personas. El equipo utiliza tecnología de punta y métodos indoloros para mantener la higiene y la salud bucal. Salí con una fecha de seguimiento clara y un plan realista, y me animé a cuidar mi higiene diaria gracias a la motivación que contagian. Recomiendo este lugar a quien busque calidez y resultados duraderos.

Información sobre: Clínicas invisalign - La Fábrica de Sonrisas

Información proporcionada por la empresa
  • Se identifica como de propietarias mujeres
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
Planificación
  • Se recomienda pedir cita
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Comentarios de clientes

★★★★★

La Fábrica de Sonrisas tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 211 opiniones en Google

jesus castillo

El trato siempre ha sido muy agradable. Yo sólo he ido a limpiezas, que es algo rápido y sin demasiada complicación, pero siempre me han dejado los dientes muy bien y me han tratado con mucho cuidado, no me puedo quejar de nada. Añadir que tengo los dientes bastante alejados del paradigma en cuanto a alineación y color respecta, siempre me ha acompañado la inseguridad de abrir la boca llena de defectos a otra persona, y sin embargo en todo momento me he sentido muy respetado y seguro. Gracias!

jesus castillo ☆ 5/5
Mariano Muñoz

Hace un tiempo en la cafetería I_need, en el Realejo, coincidí varias veces con un señor que siempre iba a la misma hora para llevarse el almuerzo. Pasaron meses y en calle Molinos vi un letrero "La fabrica de las sonrisas", sonreí por el nombre. Por aquel tiempo mis dientes no estaban mal hasta que empezaron a estropearse. Visité varias clínicas dentales y recordé que había una muy cerca de mi casa. Me decidí a entrar Y Marta con una sonrisa y amabilidad me atendió. Pedí presupuesto y ¡sorpresa! El señor que se llevaba el almuerzo, estaba sentado en la oficina. Observé el ambiente entre el personal y su trato con los clientes. No dudé mucho. El lugar agradable lleno de pequeños detalles, libros, una antigua radio. Una muñeca con sonrisa, pequeños que hacían del lugar un espacio familiar. Y comencé el tratamiento. Desde el sillón puede verse un ventanal que daba al patio con plantas trepadoras. Me dieron a elegir el tipo de música clásica. Mozart, Vivaldi, Bach y de repente comenzó a sonar Delibes. Lakme. Duo de las flores. Cerré los ojos y me transporté a mis recuerdos con esa pieza. No sentía ningún dolor, escucha las voces y los comentario de dos buenos profesionales, sus sonrisas. Me despertó el doctor diciendo que la primera parte estaba terminada. ¿Ya? Con la boca anestesiada me hicieron un espejo con unos dientes provisionales que parecían míos. Les di las gracias, Me acompañaron para que Marta me hiciera una fecha para la siguiente cita. Un equipo fenomenal, siempre con una sonrisa que te hacía sentir en un club social alejado de las clínicas que había visitado. El equipo: Marta Salvador, Fran Torres, Wil Lima, Javier Manzano, JuanFran de Haro, Hunayda Bumedien. Muchas gracias y muchas sonrisas al equipo.

Mariano Muñoz ☆ 5/5
Elisa Medina

Me había recomendado esta Clínica, y me acerque después de salir de trabajar para una urgencia dental. Me presento a las 15:15 h y le indico a la de recepcion , que necesito que me vean si es posible solo para que me receten un antibiótico, ya me llevaba 2 dias con dolor y con un antiinflamatorio que no me había hecho efecto, me dicen que no me pueden atender sino tengo cita . Evidentemente no la tengo porque se trata de una urgencia y en 5 minutos me hubiera visto algún dentista de urgencia de esa clinica. Me han perdido de cliente y por supuesto poco saben de gestionar clientes y llevar un negocio. No la recomiendo en absoluto, el paciente de urgencias para esa Clínica NO EXISTE. No volveré a la misma. Pocos profesionales y la que esta en recepcion , bien podían formarla en atención de pacientes de urgencia, ni idea!!

Elisa Medina ☆ 1/5
Moises Machio Serrano

Desde el primer momento que entras por la puerta ya ves que todo es diferente. Trato impecable de todo el personal, te explican cada detalle de tu tratamiento de una manera muy sencilla, dándote así confianza plena para que tus miedos para ir al dentista desaparezcan en ese momento. La verdad que no puedo estar más contento de haber dado este paso, fue recomendación de un amigo al que siempre le estaré agradecido. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Moises Machio Serrano ☆ 5/5
Anas El Khamlichi

Quise hacerme una ortodoncia invisible y un arreglo completo de la boca, pregunté en varios sitios y acaba en esta clínica. No sabía exactamente lo que me esperaba, pero tras más de un año y varias consultas en las que he tenido que realizar empastes, quitar muelas de juicio y llevarme el control del invisaline no creo que haya mejor lugar, todos súper profesionales y con una gran sonrisa en la cara, cosa que se agradece más que ningún otra cosa. Además de tener varios profesionales que te recomiendan como es debido y te dan todas las pautas y lo necesario para el tratamiento. Especial mención a Marta por su trato con el cliente, ya que es la primera persona con la que se interactúa y mantiene el gran espíritu de la clínica. Gracias!

Anas El Khamlichi ☆ 5/5
Eva

Si quieres ir al dentista con ganas, este es tu sitio!!! Llevo 2 años con ellos y cada vez que voy me reciben de forma muy agradable. Dentro de consulta, te ponen tu música favorita y ayuda mucho a relajarte y a dejarte en sus manos tan profesionales 🙂 Me da pena acabar el tto de ortodoncia y no volver! Recomiendo muchísimo a todos la fábrica de sonrisas mil gracias!

Eva ☆ 5/5
Juan Manuel Civico Cabrera

Desde hace unos años, acudo a la Fábrica de Sonrisas cada vez que tengo que hacerme una revisión en la boca o arreglar algún diente. Y es que, el nombre de esta clínica, no solo se debe a que gracias al trabajo de las personas que forman el equipo puedes lucir sonrisa, sino a que, además, desde el momento en el que entras por la puerta hasta que sales, te sientes tan bien cuidado que te apetece sonreír, literalmente. Yo soy una persona a la que le dan miedo las agujas y así lo expresé desde el primer día que entré por la puerta de la Fábrica, y todas las personas que me han atendido hasta ahora han tenido en cuenta este miedo, lo han tratado con delicadeza y han hecho su trabajo de una forma en que siempre me he sentido seguro. Por último, mencionar que donan el 5% del coste de cada limpieza bucal que realizan a Cruz Roja, así que también son solidarios.

Juan Manuel Civico Cabrera ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de La Fábrica de Sonrisas

Dirección

La Fábrica de Sonrisas se encuentra en C. Molinos, 34, Centro, 18009 Granada

Teléfono

El teléfono de La Fábrica de Sonrisas es 958 22 74 74

Página web

La página web de La Fábrica de Sonrisas es: lafabricadesonrisasgranada.com

Horario de atención

Lunes: 09:30–18:30
Martes: 09:30–18:30
Miércoles: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Jueves: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Viernes: 09:30–13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con La Fábrica de Sonrisas

    Alternativas similares a La Fábrica de Sonrisas

    Subir