Impress
📍 Clínicas Invisalign en Gijón
En Impress descubrí una experiencia peculiar: una plataforma intuitiva, un diseño que facilita entender el tratamiento y una atención cercana desde el primer contacto. El proceso digital ofrece claridad sobre plazos, costos y próximos hitos, y el equipo de soporte suele responder con paciencia. Aunque los resultados requieren paciencia, la propuesta se sostiene gracias a la transparencia de las recomendaciones y a la posibilidad de ajustar el plan con base en pruebas.
Sin embargo, en la realidad he notado que la gestión de citas puede demorar y generar incertidumbre temporal. Aun así, cuando logras avanzar, la experiencia mejora con una atención técnica competente y criterios claros para ajustar el plan. Si mantienes contacto activo y exiges transparencia, Impress puede convertir la fase inicial en una trayectoria orientada a resultados y bienestar. Es fundamental valorar la calidad de la atención y la entrega de alineadores.
Información sobre: Clínicas invisalign - Impress
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Impress tiene una valoración de 3.2 sobre 5 basada en más de 30 opiniones en Google
¡Horrible! Meses de espera para conseguir cita con el dentista, después insistir pidiendo la cita durante más de un mes via email, whatsapp, app te dan cita para más de un mes después, te atienden rápido y mal, y en mi caso me dieron el alta sin quedar bien los dientes. Los alineadores también tardaron un mes en llegar o más y no te dan ningún tipo de trazabilidad, con lo cual llegas a dudar si llegarán en algún momento (aunque les escribas no saben en qué punto están: si están en fabricación, pendientes de envío...). Me encanta poner buenas valoraciones y poder recomendar servicios pero Impress no puedo recomendárselo a absolutamente nadie, ¡desilusión total!
Fue imposible solicitar cita cuando necesitaba acabar el tratamiento. Les pedia por favor que me dieran una solución y no había respuesta. Al final y a base de varios intentos me atendió un chico muy amable que me solucionó el problema. Me pilló la transición de Smile a Impress y ese fue el desencadenante del problema
Dos meses dándome largas para la citas, y cuando supuestamente me dan no hay nadie en la clínica es un cachondeo. Si podéis contratar uno privado o está multinacional que os va a dar muchas largas… actualizaré porque no he empezado el tratamiento pero pinta muy feo
Una estafa, os comento mi caso, en noviembre contrate una sonrisa perfecta entre 6 y 8 meses me dijeron que tardarían. Alfinal fueron en 3 meses y una estroza de dientes, estoy traumatizada y tengo que denunciar por vía judicial por daños y perjuicios hacia mi persona. Fui a clinica y e tenido que llamar a la policía local porque no me querían dar ni la hoja de reclamaciones. No me dieron señales de vida hasta que llevaba 9 alineadores, avise y avise que mi móvil no me dejaba sacar fotos y me han dicho que tenía que pagar más para que me valorasen en clinica lo cual no tengo porque pagar más cuando está un odontologo lunes y jueves en clinica, me pusieron los ataches en el alineador 9... los dientes me han quedado desalineados total si me dejase subir fotos os enseñaría la chapuza, yo les he dicho que no e quedado conforme y me dicen que tengo que pagar más para arreglarmelos bien, COSA QUE NO QUEDE EN ESO EN EL CONTRATO. Estoy esperando respuesta de ellos y ni me contestan tenían clinica en Oviedo y dije que porfabor me cambiasen para la capital y tampoco recibo contestación alguna, tengo mi aplicación también para demostrar que no e podido sacar fotos hasta el alineador 9 por problemas con el telefono y a ellos les dio igual quiero que me devuelvan mi dinero estoy con un disgusto horrible con esta empresa, el blanqueamiento no me ha servido de nada y luego te cobran casi 3000 euros para estafar a la gente!! Tengo todos las conversaciones guardadas sobre este timo y fotos para adjuntar si hiciese falta
El tratamiento bien, pero llevo 1 mes que se me ha caído el retenedor y no me dan cita en el dentista con urgencia y ya tengo un diente movido después de todo el tratamiento y no me dan soluciones no hacen más que poner reclamaciones de quejas.
Mi experiencia ha sido totalmente desastrosa, no lo recomiendo para nada, mi tratamiento terminó en octubre para darme la ultima cita tuve q esperar un mes, después de la cita me dicen q siga con los últimos alineadores 10 días y q luego pida cita, me tardo casi otro mes para darme la cita, después acudo por q los alineadores se rompen , me hacen heridas y me dicen q es normal, llevo utilizando alineadores anteriores, con unas heridas alucinantes y sigo esperando por los alineadores nuevos y para colmo me dicen q si no utilizo los alineadores q me causan daño, ellos consideran que no he utilizado correctamente y me cancelan el tratamiento, son unos sinvergüenzas, todavía sigo esperando por los alineadores extra los cuales me tardan en llegar y lo que va a tardar en darme otra cita para empezar el tratamiento , me veo tardando dos años para finalizarlo y a saber cómo finaliza, por q no se consiguen los resultados q ellos esperaban cuando los moldes se supone que ya tiene q estar perfectamente alineados. Sus profesionales en cuanto entras por la puerta ya quieren q salgas , no te preguntan nada sobre el tratamiento y dice q el no tiene la culpa de nada , es así y se acabó , no te ayuda en nada. Totalmente horrible el trato , los alineadores de mala calidad y la organización
Esta reseña salía no publicada, entiendo que no guste. Os dejo un resumen a los nuevos: en junio 2021 pagué para comenzar. Es febrero 2023 y estoy esperando una cita ya con retraso para el escaneo y que me den los retenedores finales. De 4 a 6 meses os venden eh, y con los retenedores estaré 3 meses fijos + la retirada progresiva... 2 maravillosos años con su banda sonora de espera en las llamadas que rara vez atienden (como en estos momentos). Recordad que si veis reseñas positivas, casualmente de gente que está empezando, es por el marketing en el que nos piden reseñas para darnos retenedores extra al final, porque si no solo te dan uno para todo, cuando yo a las 2 semanas ya lo estoy rompiendo de apretar, otra cosa que no hacía antes de usarlos. Benditos brackets hubiera puesto y ya liquidado... Menos me gusta a mi añadir que llevo 6 meses con el retenedor final y los dientes se me siguen moviendo y, por supuesto, no quedaron alineados. La única solución propuesta era seguir limandolos. Y el esmalte, cariños? Edito: veo que decir que "los dientes se me siguen moviendo" es malinterpretado por vosotros como que "estoy disfrutando de mi nueva sonrisa, tal y como habéis prometido". No. El refinamiento se me negó su continuidad porque ya se habían hecho dos y se me dijo que no iban a autorizar más, de hecho, el segundo fue de 6 alineadores en lugar de 15, como si fuera suficiente, pero no ha sido así. Voy a proceder a pedir cita a través de la app, siguiendo vuestra pauta aquí, a ver lo que tardan en decirme (como ya otras veces) que la app es para dudas y no para citas. Menos disfrutar, estoy haciendo de todo, como tolerar el alineador astillado y limándolo con lima de uñas como se me sugirió, no hay cosa más cutre. Pero podéis seguir lanzando publicidad y promesas de 6 meses para alinear los dientes en redes. Solo con la espera de 1 mes de media para una cita presencial, ya se duplica la duración. Mientras siga no-disfrutando de mi sonrisa seguiré presente en vuestras vidas. Edito a 8/05/24: Hace unos 2 meses o más que acudí a esta clínica donde doctora nueva (para mí) me atendió muy amablemente y coincidió conmigo en que el tratamiento no estbaa bien finalizado, básicamente, que los dientes no estaban alineados en su totalidad. Me repitió el scan y dijo que lo enviaría pero que es posible que no quisieran hacer nada (o ella pasó de todo por no mojarse contra los que le pagan, lo cual hasta entendería en este tipo de empresas de tiranos sacacuartos) o de verdad pasaron de ella y de mí. Hace un mese confirmaron que me enviarían un retenedor nuevo para para sustituir la segadora que tengo por retenedor viejo, pero que nada de refinamiento. Por el chat hace exactamente un mes dijeron que se me enviaría. Por tlf me llamó una doctora de la clínica de Coruña (toma, le pasan el marrón de llamarme cuando ni conoce mi caso), y llamo el 3/05 y me dicen que es que hubo un error con la dirección de entrega. Cuando manifiesto nula sorpresa, entonces alegan que es que se tarda de 4-8 semanas en producir una p m de retenedor (a ver, está hecho y falta enviarlo o no está hecho? Ya empiezan con el listado alfabético de excusas). Insisto en hablar con algún responsable porque alguien tiene que haber en el trono de hierro dictando Noes a lo loco, y me dicen que me llamarán ese mismo día porque lo tramitan como reclamación y no incidencia. Llevo 4 días esperando por esa llamada. Sois lo peor que os pueda llamar pero no quiero que me quiten la reseña. Si pago 2000€ aquí es porque no me puedo permitir 4000€ en otro lao, ABUSAIS DE LA GENTE DE MENOS RECURSOS.
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Dirección
Impress se encuentra en C. Balmes, 56, Gijon-Este, 33204 Gijón, Asturias
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La página web de Impress es: smile2impress.com
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