Clínica Ibaseta
📍 Clínicas invisalign en Gijón
Clínica Ibaseta se distingue por su enfoque en la excelencia y la atención integral. Ofrece servicios especializados en ortodoncia e intervenciones maxilofaciales, con un equipo altamente cualificado. La clínica prioriza la seguridad y el bienestar del paciente, implementando protocolos rigurosos y garantizando un cuidado personalizado en cada etapa del proceso. Se busca generar un ambiente de confianza y tranquilidad.
La clínica se caracteriza por su compromiso con la calidad y la limpieza, ofreciendo instalaciones modernas y un trato amable por parte de todo su personal. Se presta especial atención a la comunicación clara y a la empatía, buscando superar las expectativas del paciente y asegurar una experiencia dental positiva y completa. La atención al detalle es un valor fundamental.
Características y servicios de Clínica Ibaseta
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Qué ofrece
- Odontología con sedación
- Odontología estética
Servicios
- Aseos
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Clínica Ibaseta está en la posición 2 sobre 45 de clínicas Invisalign en Gijón
Comentarios de clientes
Clínica Ibaseta tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 539 opiniones en Google
Tuve una experiencia impecable con Eduardo (Maxilofacial). Me realizaron una coronectomía, buscando proteger el nervio, y desde el primer momento sentí que estaba en manos de un verdadero profesional. Durante la cirugía estuvieron pendientes en todo momento: pedí más anestesia cuando lo necesitaba y nunca escatimaron en nada. Me sentí cuidada, escuchada y tranquila. La intervención fue perfecta y el postoperatorio, totalmente controlado. Hoy sigo con controles para ver la evolución de la raíz respecto al nervio, lo que demuestra el compromiso y la seriedad con la que trabaja. Quiero destacar también a las chicas de recepción, que son un amor: te hacen sentir como en casa, explican todo con paciencia y transmiten mucha calma. El lugar es súper limpio, ordenado y da mucha confianza. De verdad, una atención inmejorable. Volvería a hacerme cualquier intervención sin dudarlo. Súper recomendable. Un genio Eduardo y todo su equipo.
Me operé de blefaroplastia con Eduardo Ibazeta y no puedo estar más agradecida. Fue muy profesional, cercano y cuidadoso en todo momento, La intervención fue cómoda y prácticamente indolora, y el resultado ha superado mis expectativas: me ha abierto la mirada con una forma natural y me veo preciosa Además, durante la retirada de puntos fue especialmente delicado, siempre pendiente de si estaba cómoda y de cómo me sentía. Se nota cuando alguien trabaja con calma, respeto por el paciente y buen criterio estético. También quiero agradecer el trato recibido por el personal inmejorable, las chicas encantadoras Lo recomendaré sin dudarlo.
Llevo muchísimos años y el trato es genial y muy profesional. Las higienistas son excelentes, encantadoras y muy cuidadosas; tratan tu dentadura con muchísimo mimo y atención al detalle. El trato es cercano y agradable en todo momento, las instalaciones están impecables y la atención es de 10. Lo recomiendo muchísimo, sin duda.
Llevamos acudiendo durante años, toda la familia, tanto mayores como pequeñas, estamos encantadas con cualquiera de los tratamientos, ortodoncia, empastes, limpiezas... y siempre nos reciben con una sonrisa, siempre amables y muy atentos, el trato de cada uno de los profesionales y del personal de recepción, es excepcional. Sin duda iremos a su clínica cada vez que lo necesitemos!!
Siempre he tenido un miedo irracional a los dentistas, hasta el punto de evitar las revisiones durante años. Sin embargo, desde el primer momento en esta clínica, todo cambió por completo. Desde las recepcionistas, que te reciben con una sonrisa y una amabilidad genuina, hasta los higienistas, dentistas y el equipo de cirugía maxilofacial, todos te hacen sentir en confianza y cuidado en cada paso. Su trato humano, su paciencia y la forma en que explican cada procedimiento con claridad y empatía lograron algo que creía imposible: perder el miedo al dentista. El ambiente es tranquilo, moderno y muy limpio, y se nota que todo el equipo trabaja en perfecta coordinación para que la experiencia sea impecable. No puedo estar más agradecida. Hoy puedo decir sin exagerar que ha sido la mejor experiencia dental de mi vida, y por primera vez, no me da miedo volver.
Una limpieza dental total, una hora de duración. Trato inmejorable, la mejor clínica de Gijón. Ana una profesional de 10. Así da gusto ir al dentista.
100% recomendable. Mi dentista de toda la vida. Desde hace tiempo con sus nuevas instalaciones en las que te sientes como en casa. Cati como siempre súper amable, como todo el personal.
Información de Clínica Ibaseta
Dirección
Clínica Ibaseta se encuentra en Calle Donato Argüelles, 8, Centro, 33206 Gijón, Asturias
Teléfono
El teléfono de Clínica Ibaseta es 985 35 00 82
Página web
La página web de Clínica Ibaseta es: clinicaibaseta.com
Horario de atención
Lunes: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Martes: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Miércoles: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Jueves: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Viernes: 09:30–17:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado



