Clinica Diana
📍 Clínicas invisalign en Mérida
Clinica Diana, ubicada en Mérida, se presenta como una clínica especializada en tratamientos Invisalign. Ofrecen un enfoque en la ortodoncia moderna, con un equipo profesional dedicado a proporcionar soluciones personalizadas para el alinear los dientes. La clínica pone énfasis en la calidad del servicio y en el desarrollo de planes de tratamiento individualizados, considerando las necesidades específicas de cada paciente. Un aspecto clave es su compromiso con la innovación, buscando siempre las últimas tecnologías y técnicas para lograr resultados óptimos. La clínica se esfuerza por garantizar una experiencia cómoda y de confianza para sus pacientes.
La Clínica Diana busca ofrecer una atención integral, donde la profesionalidad del equipo y el trato personalizado son fundamentales. Destacan por su dedicación a crear un ambiente de confianza, lo que se traduce en una experiencia positiva para los pacientes que buscan mejorar la estética y función de sus dientes. Su objetivo es facilitar el proceso de tratamiento Invisalign, desde la evaluación inicial hasta el seguimiento posterior al mismo. Se centra en la comunicación y la transparencia, asegurando a sus pacientes estar informados en cada fase del proceso. Su compromiso con la excelencia se refleja en la búsqueda de la satisfacción del paciente.
Información sobre: Clínicas invisalign - Clinica Diana
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clinica Diana tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 470 opiniones en Google
Hace tiempo que no iva, y siguen igual, no tienen formalidad ninguna con las citas, te las cambian de un día para otro. Tengo que fastidiarme e ir mañana a la mía. Pero intentaré no volver a ir y os aconsejo que no vayáis a esta clínica. Nefasta. HOY LLEGO A LAS 14 55 COMO ME HABÍAN CAMBIADO LA CITA Y UHHH . SORPRESA LA DOCTORA HA TENIDO UN PERCANCE CON EL COCHE, ALGO CONTRARIO A LO QUE HA. CONTADO A UN SUPERIOR, Y TENEMOS QUE ESPERAR NO SE SABE HASTA CUANDO.
En varias ocasiones he tenido cita programada y no he entrado a la hora prevista por el retraso que llevaba la consulta, y la única opción es esperar. Hoy he llegado tarde a mi cita y me dicen que ya no me pueden atender, estando aún la doctora dentro pasando consulta. He hecho 60km para asistir, dato que le he indicado y me dicen que me dan otra cita para el viernes. No puede ser que siempre sea el perjudicado el paciente. Al fin y al cabo en mi lugar habrá adelantado a otros pacientes por lo que el tiempo estaba reservado. Yo no pedía que me atendiese nada más llegar entendía que tuviese que esperar al final de las consultas. Intentare no volver a esta clínica a ninguno de los especialistas.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal, enfermeras, médico y equipo de la clínica de fisioterapia, que no solo atendieron con gran profesionalidad y rapidez a mi hijo, que sufrió un síncope vasovagal con pérdida total de conciencia, sino también a mí, que como madre, aun estando "acostumbrada" a verle en otras ocasiones con algún desvanecimiento con las extracciones de sangre, me sentí especialmente asustada e impotente en ese momento. Su trato cercano, humano y tranquilizador hizo que nos sintiéramos acompañados y cuidado en una situación tan angustiante como es ver a tu hijo en ese estado. Nunca olvidaremos la atención y el cariño recibido.
Buenas, pase consulta de traumatología el 7 de Julio del 2025 por motivos de una fractura y el trumatologo me dijo que pasara consulta un mes después para realizar un seguimiento, llamo el 5 de agosto para pedir cita o bien en esa semana o en la siguiente, me dicen que ya me llamarían para dármela cuando fuera. Estamos a día 25 de agosto ( osea 20 dias despues) llamo para preguntar que pasa con mi cita y me dicen que pude que me la den hacia la segunda semana de septiembre pero que no saben seguro. Por este motivo en vez de hacer el seguimiento de la fractura al mes ( como me dijo el traumatolog) se realizaría a los dos meses y medio como muy pronto. Entonces me pregunto, que tengo que hacer? Me dicen que solo trabajan con un traumatologo , y yo me pregunto, por que no trabajan con mas para poder tener a los pacientes atendidos? Es de lógica. Yo tengo una póliza con la compañía DKV. Espero que llege esta comunicación a los responsables de la empresa Clínica Diana , y tomen cartas en el asunto . Saludos
Vergüenza de profesionales, y me estoy quedando muy corto. Jamás me había ocurrido algo así, ni lo más mínimo parecido. Ayer tenía hora a las 15:30 para hacerme una ecografía (me la dieron por teléfono unos días antes). Me presento unos minutos antes, con mi volante y me dirijo a la recepcionista educadamente, comentándole que tenía cita programada y que era la primera vez que iba. Al momento me dice que no le consta que tenga cita, ni para esa tarde ni para nunca, por lo que básicamente me estaba echando de allí. En un principio me opuse, pues si ha sido fallo de ellos, son ellos quienes deben subsanarlo, que además vivo a tres cuartos de hora de la clínica y el tiempo, junto a la salud, es lo más valioso que tenemos. La chica me insistió en que ella no podía hacer nada, que hoy nadie me podía atender. Humillante y vergonzoso, cuando menos. Me pregunto si, de haber sido yo su primo, su hermano, su padre o su amigo, hubiera tenido algún tipo de privilegio, seguro que sí. Pero no, se negaron a atenderme teniendo yo mi cita programada. Y oye, estamos hablando de salud, pandilla de incompetentes. Desde luego, os pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. A mí ya no me veis más el pelo, y voy a difundir tanto como pueda a mis familiares, amigos y conocidos que ni se les ocurra pisar vuestra clínica, que ni gestionar lo más básico sabéis.
Hola me encanta la clínica. toda la gente es muy muy amable. Sobre todo quiero destacar a la doctora Nieves. De medicina general. Ha sido muy importante para mí, es un encanto y creo que es mucho más que una médica. También sicóloga y gestión. Es total. Soy extranjera entonces el trato da confianza y elegiría mil veces a la clínica por la doctora Nieves. No recuerdo su apellido si me lo pueden decir por favor. Y transmitirle mis agradecimientos!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Clínica muy bien organizada, con un personal que marca la diferencia. Las administrativas y la enfermera fueron muy amables y profesionales, haciéndome sentir acompañada mientras esperaba el resultado de una prueba. Gracias sinceras.
Información de Clinica Diana
Dirección
Clinica Diana se encuentra en Av. Reina Sofia, 34, 06800 Mérida, Badajoz
Teléfono
El teléfono de Clinica Diana es 924 31 12 16
Página web
La página web de Clinica Diana es: clinicadiana.es
Horario de atención
Lunes: 08:00–22:00
Martes: 08:00–22:00
Miércoles: 08:00–22:00
Jueves: 08:00–22:00
Viernes: 08:00–22:00
Sábado: 09:00–14:00
Domingo: Cerrado
