Clinica Dental Celemin
📍 Clínicas invisalign en Zamora
Clinica Dental Celemin, ubicada en Zamora, ofrece un servicio de atención dental con un enfoque en la calidad y la experiencia del paciente. La clínica se destaca por su compromiso con la excelencia en el diagnóstico y la planificación de tratamientos. Su equipo trabaja para proporcionar soluciones integrales, buscando siempre la mejor opción para cada situación particular. Se pone énfasis en una comunicación clara y transparente con el paciente, asegurando que comprenda completamente su estado y las opciones de tratamiento disponibles. La clínica se esfuerza por construir una relación de confianza con sus pacientes, promoviendo una atención personalizada y detallada.
La clínica dental Celemin en Zamora ofrece una variedad de servicios odontológicos, priorizando el bienestar del paciente. Se reconoce la importancia de las radiografías como herramienta diagnóstica fundamental y de la utilización de técnicas actualizadas en los procedimientos. Además, se valora un trato profesional y la dedicación del equipo, buscando constantemente mejorar la experiencia del paciente durante todo el proceso de tratamiento, desde la primera consulta hasta el seguimiento post-tratamiento. Su objetivo es ofrecer una solución completa y fiable.
Información sobre: Clínicas invisalign - Clinica Dental Celemin
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clinica Dental Celemin tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 14 opiniones en Google
Trato y amabilidad excepcional! Precios muy competitivos. El trato y amabilidad por parte de Marta, la dentista, son insuperables y su conocimiento y habilidades en odontología son notables. Sin duda alguna, recomendaría a Marta a cualquier persona que busque un dentista profesional y con un trato cálido.
Hace un par de años acudí a esta clínica a realizarme dos empastes ya que tenía dos muelas empastadas y se habían desgastado. Para esto me atendió el Dr Víctor de la clínica. En primer lugar me realizó una radiografía general en la cual me invitó a extraerme las muelas del juicio a lo cual me negué ya que los dos odontólogos de confianza que tengo en otra ciudad y los cuales me han hecho el seguimiento durante toda mi vida me aconsejaron no quitarlas ya que han salido muy bien y no me causarán problemas, cosa que cualquier persona puede apreciar y no hace falta ser odontólogo para verlo. Evidentemente me extrañó y le pregunté por qué extraerlas, a lo cual me contestó: porque siempre es mejor quitarlas. El motivo supongo que sería económico...pero bueno. Luego me indicó que me haría los empastes sin anestesia sin ni siquiera realizar una radiografía periapical a cada una de las muelas (radiografía para comprobar el estado de una o dos piezas de manera precisa) para ver la profundidad de una posible caries y la proximidad con la pulpa dentaria en la cual se encuentra el nervio. Yo confiando en su criterio accedí cuando en realidad es un riesgo absoluto por el dolor que puede producir el llegar al nervio en la realización del empaste. Tras realizarme ambos empastes sin causarme dolor (por suerte, muchísima suerte ya que estuvo apunto de llegar al nervio), ahí si me realizó una radiografía periapical en la cual se encontró que una de las muelas no había quedado bien limpia y empastada, quedando parte de la muela con caries. Obviamente no volví ni volvería a realizarme ningún tratamiento por mínimo que sea con una persona que no realiza bien ni su diagnóstico (falta de radiografías), mira por la economía y no la salud del paciente y realiza mal un trabajo básico sin ni siquiera reconocer su error y cobrándome el empaste mal realizado. El resto del equipo muy buen trato, de hecho fui recomendando por otros pacientes pero que se trataron con el Dr Celemin y no con este anteriormente citado. Una pena que exista tanta profesionalidad de un lado y tan sumamente poca del otro.
Rapidez y profesionalidad. Gracias a Marta y su compañera por el trato y la calidad!!
Muy buenos profesionales, merece la pena pagar un poco más ya q la calidad y trato q dan es lo mejor q e probado en zamora
Muy buena atención además de un trato especial, buena comunicación con el paciente y comprensión, te transmiten en todo momento calma y confianza.
El trato inmejorable, gran calidad humana y todo un profesional.
Muy buenos profesionales. Instalaciones, atención, y feedback con el paciente inmejorables.
Información de Clinica Dental Celemin
Dirección
Clinica Dental Celemin se encuentra en Bajo, C. de Diego de Losada, 14, 49018 Zamora
Teléfono
El teléfono de Clinica Dental Celemin es 980 51 29 07
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
Martes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves: 10:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
