Clínica Dental Adeslas

📍 Clínicas Invisalign en Pontevedra

Clínica Dental Adeslas

9.0

En Clínica Dental Adeslas, la experiencia transmite confianza desde la primera consulta. El equipo ofrece un trato cercano y profesionalidad en cada paso, acompañado de tecnología de vanguardia que facilita diagnósticos precisos. Entre las claves está la organización de las citas y la claridad de las explicaciones, lo que reduce la ansiedad. La atención se mantiene centrada en el bienestar del paciente, con comodidad y garantías para procedimientos preventivos y tratamientos.

En las urgencias, la rapidez y la empatía destacan: incluso en momentos de dolor, el personal se esfuerza por aliviar primero y explicar después. Destaca la disposición para adaptar horarios y brindarte opciones de tratamiento bien explicadas, con transparencia de costos. Seguridad y calidad se sienten en cada interacción, y la clínica se preocupa por el bienestar general, promoviendo hábitos saludables y un cuidado preventivo sostenido que inspira confianza a largo plazo.

Información sobre: Clínicas invisalign - Clínica Dental Adeslas

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
Planificación
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Comentarios de clientes

★★★★★

Clínica Dental Adeslas tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 229 opiniones en Google

Maria Jesus Gonzalez

La dra. Lorenzo Carballal muy atenta, no queria anestesia porque en la parte de delante duele mucho, y me hizo los 2 dientes a la vez, y hasta que no quedo como ella queria, no paro de limar y ver la oclusion, llevo muchos años siendo de Adeslas Dental y estoy muy contenta porque sus profesionales son atentos y buenos, no paran hasta que no esta bien. Incluso las recepcionistas, tienen una paciencia de santas. Lo recomiendo mucho.

Maria Jesus Gonzalez ☆ 5/5
Noelia Ruiz Rodríguez

El doctor Ugalde y la chica de recepción Beatriz Abreu me trataron genial. Ha sido el día después del apagón y me recibieron lo antes posible. Ella hizo lo posible por meterme en un hueco porque yo llevaba semanas con dolor. Y el doctor Ugalde me hizo que me tranquilizara porque yo iba llorando y temblando mucho. Puede parecer una simple extracción pero las personas que somos tan miedosas y sensibles agradecemos humanidad aparte de un buen médico. Me trato muy bien y todo fue genial. No tengo palabras para agradecerles el alivio que he sentido. Gracias a los dos. ♥️♥️ Noelia

Noelia Ruiz Rodríguez ☆ 5/5
Milagros Gamas (Mila)

Muchas gracias por atenderme ayer en la clínica ante una pequeña urgencia dental. El trato y atención de la Dª Ribao, su ayudante auxiliar, así como de la persona que estaba en recepción fue magnífico. Da gusto encontrar profesionales así. Saludos.

Milagros Gamas (Mila) ☆ 5/5
Sagrario Echevarría Chicoy

Estaba de vacaciones y he venido por una urgencia. Encantada con el trato recibido, la persona de recepcion muy amable y resolutiva, y la doctora y su equipo tambien muy bien, me han resuelto el.problema y me han aconsejado y tratado de maravilla. Recomiendo este centro. Un 10.

Sagrario Echevarría Chicoy ☆ 5/5
Alicia Alado Agraso

Buenas tardes hoy tenía cita en la clínica de Pontevedra a las 14:30. Para conseguir esta cita me costó 2 meses de espera, resulta que pedí salir antes de mi trabajo llegué 10 minutos tarde porque Pontevedra a esas horas es un caos y no se puede aparcar en ningún sitio si no es un parking privado , llego corriendo y cogen y me anulan la cita y no llaman ni nada. Por lo menos para ver si voy a ir o no. No cogen la anulan y te lo dicen en la entrada. Cuando aún por encima ellos mismos tienen un cartel en la columna que ponen que las citas son orientativas . Claro ese cartel es para ellos. Porque ellos te pueden tener más de 10 minutos esperando y no pasa nada . Pero tú no te puedes retrasar nada . Y no es por andar a pasear si no que la gente trabaja o puede pasarte algo. Llevo 2 años pagando este seguro y nunca lo usé. Y para una vez que lo necesito no me vale para nada. Porque si la de la entrada me daba otra cita , pero va a ser que no . Para esperar otro tanto . Le pedí que me diera de baja y allí ella no podía , me facilito un número de teléfono. Porque la verdad no meerece la pena pagar un seguro dental , cuando ahí clínicas mejor y pides cita y no tienes que esperar tanto.

Alicia Alado Agraso ☆ 1/5
Seila Ferro

Pagando un seguro todos los meses: Voy a la clinica y le digo si porfavor me pueden atender q me rompió una muela y me está haciendo daño en la encía y q no soy capaz de masticar así .. ... Me pide mi DNI y me dice te doy cita para el 22 .. 23 días después no me hace falta Gracias ... Tuve que buscar otro dentista q me atendiera de urgencia. .. Me doy de baja ya . Pésimo servicio .

Seila Ferro ☆ 1/5
Lía Pérez Saborido

Es la 2° vez que hago un viaje de 35 minutos para venir a una cita y que no me atiendan. Y cuando se lo dices y les dices que no puede ser, lo único que contestan es que lo sienten. Cada vez que quieres hablar con alguien del centro te cogen de la centralita, la cual no sirve para NADA. No pasan recados, te dicen que te llaman, que te avisan, y al final llegas a la consulta y te vuelves por dónde viniste. O eso, o te cambian la cita sin avisar y cuando llegas allí te dicen que igual "hubo un error del sistema". Me parece absolutamente ridículo y una pérdida de tiempo. Pagas una póliza de seguro dental privada para tener un servicio para TI, y tienes que estar adaptándote a 0 posibilidades de días concretos, a que te parezca bien la hora y día que ellos pueden, si no, 1 mes porque "las agendas ya están cerradas". Evidentemente esto es un problema de gestión que no tiene que ver con una u otra persona concreta y siento mucho generalizar. Pero no puede ser que digas que acabas de hacer un viaje a propósito para una cita, que no te avisen de que no vayas porque no te van a poder atender, llegues allí, veas que la doctora y personal están allí, y que no hagan NADA para que no te vayas a casa con el viaje en vano. Estoy deseando acabar el tratamiento que tengo pagado, porque en cuanto acabe, desde luego no voy a volver a querer saber nada de ellos.

Lía Pérez Saborido ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Clínica Dental Adeslas

Dirección

Clínica Dental Adeslas se encuentra en R. Joaquín Costa, 38, 36001 Pontevedra

Teléfono

El teléfono de Clínica Dental Adeslas es 900 229 922

Página web

La página web de Clínica Dental Adeslas es: adeslasdental.es

Horario de atención

Lunes: 08:30–21:00
Martes: 08:30–21:00
Miércoles: 08:30–21:00
Jueves: 08:30–21:00
Viernes: 08:30–21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con Clínica Dental Adeslas

    Alternativas similares a Clínica Dental Adeslas

    Subir