Clínica Dental Adeslas

📍 Clínicas Invisalign en Aranjuez

Clínica Dental Adeslas

8.9

La Clínica Dental Adeslas ofrece una atención profesional y cordial, con un equipo que sabe explicar los tratamientos con claridad. Las citas se gestionan con rapidez y la gente de recepción es respetuosa. La transparencia en presupuestos y garantías aporta tranquilidad, y las instalaciones se perciben limpias y modernas. En conjunto, es un servicio fiable para quienes buscan solventar problemas dentales sin sorpresas desagradables.

Sin embargo, algunas opciones pueden mejorarse. En mi caso, la coordinación entre especialistas a veces se siente lenta, y un recordatorio más constante podría evitar múltiples llamadas. La continuidad del equipo, cuando se logra, facilita la confianza en el tratamiento y reduce dudas. También valoro que acepten diferentes modalidades de pago y que expliquen claramente cuándo se aplican cambios en la cobertura de Adeslas, para evitar malentendidos.

Información sobre: Clínicas invisalign - Clínica Dental Adeslas

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
Planificación
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Comentarios de clientes

★★★★★

Clínica Dental Adeslas tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 289 opiniones en Google

Javier

Pésima atención y servicio. En menos de nueve meses se me cae un empaste. Pido cito para que me lo vuelvan a arreglar el incisivo y responden que la garantía cubre 6 meses. Les solicito que me faciliten el documento con las garantías de todos los tratamientos y responden que no lo tienen. Advierto que antes de haceros allí algún tratamiento, pedid por escrito las garantías . Por supuesto he reclamado a ADESLAS y pendiente la reclamación judicial.

Javier ☆ 1/5
Luis A López

Experiencia lamentable. He solicitado la baja inmediata, únicamente les interesa hacerte cosas para cobrar, después de pararles los pies indicando que mi segunda cita era para valorar el estado de mi boca y lo necesario para arreglarla, y no empezar a tontas y a locas a sacarme la pasta haciéndome cosas sin ningún criterio, me sacaron un presupuesto genérico de 1 página muy cutre. Me citaron presencialmente esta semana para explicarme todo, incluido presupuesto y lo que me iban a realizar, me presento 1 hora antes por si me podían atender, me dicen que si, espero media hora en sala de espera y ya decido marcharme y me dan la opción de hacerlo telefónicamente ese mismo día a las 19:30 horas que es cuando habíamos quedado. Ya va para 3 días que espero su llamada. Para cobrar la cuota si se dan prisa. Presento reclamación en atención al cliente y me dicen que lo sienten, que hay más clínicas, y no me permiten cancelar la póliza. Obviamente no les voy a pagar más y les voy a denunciar ante la OCU. Que desastre.

Luis A López ☆ 1/5
Javier ramirez serrano

Me realizaron unas carillas en Adeslas Fuengirola y vengo a esta clínica aquí en Aranjuez y resulta que ellos no responden por el mal proceso que hace la clínica Adeslas, si estoy pagando un seguro es para recibir un servicio el cual cada quien se lava las manos por su lado… en mi caso es una falta de respeto con los clientes pues de nada sirve tener un seguro si en cada comunidad cada uno manda a su gusto…entonces Adeslas que es solo nombre. Como no dejan volver a reclamar por el mismo problema les dejo el resultado después de un año de haber pagado por unas carillas el cual en solo 12 meses cambiaron de color a las que tengo ya hace más de tres años… pésimo servicio y tienen el descaro de decirme que van a informar para solicitar garantía el cual llevo dos meses esperando respuesta… dejo foto como evidencia del resultado del mal trabajo realizado por el centro de Adeslas se Aranjuez, espero me sea resuelto lo antes posible por el mal servicio.

Javier ramirez serrano ☆ 1/5
Mirian del Nuevo López

Tras un tratamiento de ortodoncia y por recomendación de mi ortodoncista me sometí a un tratamiento de carillas. Me arrepiento todos los días. He sacrificado la salud de cuatro de mis piezas y el resultado ha sido horrible. Carillas asimétricas, rayadas horizontalmente creo que por uso indebido de un torno… y lo peor es que a los 8 meses se me cayó una (de disilicato). Se supone que me cubre la garantía, pero quedaron en darme una respuesta hace casi un mes y sigo esperando… cierto es que un doctor muy majo me hizo un "arreglo" provisional (¡gracias!) y así sigo. Empiezo a pensar que voy a tener que cambiar de clínica y empezar de cero previa denuncia, claro. Espero que os sirva mi experiencia.

Mirian del Nuevo López ☆ 1/5
Usuario de redes sociales

Muy mala experiencia en esta clínica dental, no volveré ni yo ni mi familia. Me hacen una obturación. Después de pasar seis veces por la clínica y sucesivos retoques, a los nueve meses me tienen que volver a retocar a fondo y parece que queda solucionado, pero no, sorpresa, a los seis meses después del retoque definitivo se cae el empaste entero y claro, ya no está en garantía, que es un año. Les pregunto si es normal que se caiga un empaste con quince meses después de haber sido retocado hace cinco meses y se limitan a decirme que no está en garantía que lo único que pueden hacer es volver a darme cita y claro, volver a pagar. Obviamente no voy a volver a esta clínica.

Usuario de redes sociales ☆ 1/5
María Jiménez Sánchez

Aparte de revisiones, limpiezas y que tienen odontología infantil, he realizado mi tratamiento de invisaling y estoy encantada!! El trato de la doctora y las auxiliares es estupendo. Y las chicas de la recepción siempre muy amables y simpáticas. He tenido que quitar dos estrellas porque en mi última revisión se me había caído el alambre retenedor de abajo y me dijeron que como ya había pasado un mes ya no me lo pegaban, después del dineral que cuesta ponerte aparato que solo tenga un mes de garantía me parece de risa. Y más aún que cueste ponerlo otra vez 190€.

María Jiménez Sánchez ☆ 3/5
Víctor bici

Tanto la atención como el servicio muy bien por parte del personal técnico pero aunque he llegado antes de mi cita por si hubiera que rellenar algún dato. Aún así, he tenido que esperar porque en el servicio de recepción han decidido sin consultarme, dejar pasar a otro cliente que no tenia cita. Para justificarlo me han dicho que era una urgencia.

Víctor bici ☆ 2/5
Ver todos los comentarios

Información de Clínica Dental Adeslas

Dirección

Clínica Dental Adeslas se encuentra en C. de Stuart, 124, 28300 Aranjuez, Madrid

Teléfono

El teléfono de Clínica Dental Adeslas es 900 229 922

Página web

La página web de Clínica Dental Adeslas es: adeslasdental.es

Horario de atención

Lunes: 09:00–14:00, 16:00–21:00
Martes: 09:00–14:00, 16:00–21:00
Miércoles: 09:00–14:00, 16:00–21:00
Jueves: 09:00–14:00, 16:00–21:00
Viernes: 09:00–14:00, 16:00–21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con Clínica Dental Adeslas

    Alternativas similares a Clínica Dental Adeslas

    Subir