Hit Dental
📍 Clínicas invisalign en Madrid
Hit Dental es una clínica de ortodoncia ubicada en Madrid que se especializa en el tratamiento Invisalign. Ofrecen una solución remachable para la corrección de la mordida, trabajando con tecnología avanzada y un enfoque personalizado para cada paciente. Su compromiso con la calidad es evidente en la atención que brindan, adaptando el tratamiento a las necesidades individuales y buscando un resultado estético y funcional óptimo. La profesionalidad de su equipo se destaca por su constante seguimiento y comunicación con el paciente, fundamental para garantizar el éxito del tratamiento.
La clínica se distingue por su dedicación a la innovación, utilizando métodos actualizados y buscando una solución duradera. El proceso de tratamiento Invisalign se realiza con un alto grado de control y, si bien algunos tratamientos pueden requerir un seguimiento estricto, Hit Dental se esfuerza por minimizar cualquier inconveniente y proporcionar una experiencia de tratamiento cómoda y efectiva. Buscan asegurar la satisfacción del paciente con una solución ortodóntica moderna y eficiente.
Información sobre: Clínicas invisalign - Hit Dental
- Ofrece productos o servicios gratuitos
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Hit Dental tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 190 opiniones en Google
Acabo de empezar con la clínica.Soy un paciente con pánico al dentista,pero el profesional es tan amable y te dedican el tiempo necesario para que tu estés cómodo y relajado.Nada de dolor,ya que me han hecho el curetaje y 3 endodoncias de momento,así que muchas gracias a las Dr.Ana y Susana .Os contaré mas adelante,de momento calidad y precio muy bueno, y el profesional de 10
He realizado el tratamiento Invisalign con ellos y estoy encantada, gracias por vuestra profesionalidad y vuestro trato tan cercano.
Muy atentos. Tuvieron que quitarle un diente a mi hijo de 12 años. Es muy aprensivo y tenía miedo. Le explicaron lo que le iban a hacer y lo que iba a sentir, en todo momento. Le dieron su tiempo para que le hiciera efecto la anestesia. Primero en forma de gel y luego pinchada. Y cdo se lo quitaron ni se enteró. Gracias.
Tras 3 años y medio de tratamiento con Invisalign en esta clínica, mi experiencia ha sido pésima. El tratamiento se alargó innecesariamente debido a la falta de disponibilidad y cancelaciones sin previo aviso de citas, la gran cantidad de secuencias inútiles, que provocaron continuos aplazamientos. Durante todo el proceso nunca estuve satisfecha con la evolución y lo manifesté en varias ocasiones. Sabía que algo no iba bien, y aun así la ortodoncista decidió cerrar mi caso cuando incluso una auxiliar reconoció delante de ambas que faltaba "un pelín" para alinear bien mis dientes. La ortodoncista simplemente dijo que "no podía hacer más" y que si no estaba contenta me fuera a otro dentista. ¿Cómo es posible que, tras pagar el 100% del tratamiento a esta clínica, me sugieran acudir a otro profesional? El proceso fue completamente caótico. En mitad del tratamiento se me realizó una gingivectomía que, a día de hoy, no ha servido para nada. Además, se me pidió colocar composite en algunos dientes en un orden distinto al inicialmente planteado y retrasando nuevas secuencias y siendo necesario hacer actualmente nuevos retoques. Todo esto sin tener en cuenta el principal motivo por el que inicié la ortodoncia: mejorar mi bruxismo. Otro especialista de otra clínica ha evaluado ahora mi situación y confirma que mi mordida sigue abierta y mis dientes no hacen una buena oclusión, lo que ha empeorado mi problema de bruxismo. Ahora me recomienda volver a pasar por ortodoncia cuando han pasado solo unos pocos meses desde que terminé el proceso o bien retocar varias piezas dentales para que mis dientes tengan contacto y así poder mejorar el bruxismo. Por si fuera poco, tuve que hacer 4 visitas solo para que me proporcionaran unos que se ajustaran bien. Además, intentaron cobrarme por ellos (por los normales, no por la férula para el bruxismo a la que tuve que acudir a otra clínica), a pesar de que estaban incluidos en el presupuesto inicial, y solo tras insistir y solicitar una hoja de reclamaciones (que nunca me facilitaron) evitaron el cargo. En definitiva, una experiencia marcada por la falta de profesionalidad y humanidad, una mala gestión, decisiones poco acertadas y una nula responsabilidad con el paciente. No recomendaría esta clínica a nadie.
Muy buena clínica. La verdad es que estuve leyendo comentarios y elegí esta clínica por sus buenas reseñas, y no me arrepiento. De hecho he decidido dejar un comentario para recomendarla sin duda para aquellos indecisos como yo. Me gustaría destacar sobre todo el trato de sus profesionales, desde la chica que te recibe al llegar siempre con amabilidad como las dentistas que te tratan. A mí me da pánico ir al dentista y me han tratado con mucha empatía y amabilidad, un gusto la verdad. En mi opinión muy recomendable.
La mejor clínica sin duda! Se centran en la atención y en recomendarte lo que de verdad necesitas, no en venderte lo más caro o cosas que no sean necesarias. Todos en la clínica son súper amables y el precio ajustadísimo. La recomiendo 100%!
Dentista muy recomendable, todos los que trabajan allí son encantadores. Si te da miedo ir al dentista, anímate con ellos que tienen mucha paciencia y te tratan con mucho cariño, ha sido mi caso... Llevo años cuidando mi boca con Hit dental y seguiré con ellos!
Información de Hit Dental
Dirección
Hit Dental se encuentra en C. de Camarena, 186, Latina, 28047 Madrid
Teléfono
El teléfono de Hit Dental es 601 43 67 67
Página web
La página web de Hit Dental es: hitdental.es
Horario de atención
Lunes: 09:00–14:00, 15:00–21:00
Martes: 09:00–14:00, 15:00–21:00
Miércoles: 09:00–14:00, 15:00–21:00
Jueves: 09:00–14:00, 15:00–21:00
Viernes: 09:00–14:00, 15:00–21:00
Sábado: 09:00–14:00, 15:00–17:00
Domingo: Cerrado
