DR SMILE ® Málaga - Larios

📍 Clínicas invisalign en Málaga

DR SMILE ® Málaga - Larios

5.9

DR SMILE ® Málaga - Larios ofrece soluciones de ortodoncia invisible con un enfoque en la personalización del tratamiento. La clínica se dedica a proporcionar tratamientos de seis meses, utilizando tecnología avanzada para optimizar la corrección de la mordida. Se enfatiza la importancia de una evaluación inicial exhaustiva, que sirve de base para diseñar un plan de tratamiento a medida. El objetivo es lograr resultados estéticos y funcionales, ofreciendo a los pacientes una sonrisa nueva y confiada, con una atención al detalle a través de un seguimiento periódico.

Esta clínica se centra en la eficiencia del proceso de tratamiento. Se valora la importancia de una comunicación fluida entre el equipo de profesionales y el paciente. Se promueve la transparencia y el control del progreso a lo largo de todo el proceso. La clínica busca asegurar que cada etapa del tratamiento se lleva a cabo con precisión, buscando un equilibrio entre la innovación y la experiencia clínica, proporcionando una alternativa moderna a los métodos tradicionales.

Información sobre: Clínicas invisalign - DR SMILE ® Málaga - Larios

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
Planificación
  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Comentarios de clientes

★★★★★

DR SMILE ® Málaga - Larios tiene una valoración de 3.7 sobre 5 basada en más de 43 opiniones en Google

Karmen Jürisoo

At first I had a very positive experience. They were nice, acted quickly and I got appointments right away. When it comes to the end of the treatment, I've had to chase them for 3 weeks to get a 30 min appointment to remove my attachments and end the treatment. BUT if you want your very first appointment to get the free consultation, they have MANY slots available. That shows a lot that their priority is get more money and more customers. I told them a long time ago that I need my appointment as I am moving across the globe so I need it in advance. I called them multiple times and sent multiple emails. They promised to call me back many times, hasn't happened. I need a solution in 24 hours, as I am moving. When I called today AGAIN, they didn't take my problem seriously and said there are no appointments. How do they have consultation appointments then, but not for their current customers? Bare in mind my bill is almost 3000 euros which is a lot of money and the customer service is absolutely terrible. If I can't get my appointment and I will have to pay extra in another country to end my treatment because of Dr Smile's inability to give me an appointment as promised, I am considering legal action as I don't know what to do and NO ONE has offered me a solution, nor gotten back to me.

Karmen Jürisoo ☆ 1/5
mohamed vtc

Llevo 6 meses esperando la llegada del alineadores, y luego han pidió perdón, para que me servi el perdón.

mohamed vtc ☆ 1/5
Pam Salgado

Necesito que alguien se comunique conmigo. Quiero terminar el tratamiento de Smile que de 6 meses paso a un año y medio. Me mandaron 6 alineadores más, la aplicación dice 4, no me responden por teléfono y no los mails que he enviado. Necesito una solución.

Pam Salgado ☆ 2/5
Nerea González

Mi reseña va exclusivamente dirigida a la atención recibida en el stand de Dr Smile ubicado en el centro comercial Larios, por parte de una de las comerciales, el sábado 30 de julio sobre las 19:30h. El motivo de la reseña negativa es que al explicarme la promoción, le he indicado únicamente que hace meses estuve interesada en Dr Smile, pero al ver tantas opiniones negativas en Internet, finalmente decidí no ponerme la ortodoncia invisible con ellos. No sé el motivo, pero al decirle eso, ha empezado a hablarme mal, faltando el respeto e incluso terminando la conversación diciendome ella, palabras textuales: "Que me vaya por ahí." Me parece vergonzoso y fatal que alguien que trata así a las personas esté trabajando de cara al cliente... He ido a su compañera para ver si tenían hojas de reclamaciones porque no me parece normal el trato recibido, y me han indicado que no tenían. La compañera ha presenciado el trato recibido por su compañera hacia mi, y ha sido la única que se ha dignado a pedirme disculpas mil veces, ya que sentiría vergüenza ajena del trato de su compañera... No conozco de nada a esta empresa, es más lo único que he hecho ha sido dar mi opinión y explicar el motivo por el que finalmente decidí no ponerme ortodoncia con ellos... Espero que se tomen medidas, porque una persona así de cara al público, no creo incluso que haga bien a la empresa... Dar las gracias a su compañera, que ha sabido tratarme bien, pedirme disculpas mil veces y ha entendido la situación y se ha avergonzado por el trato de su compañera. Ojalá más gente como ella en el mundo. Quizás si el trato recibido hubiese sido distinto, me habrían dado algún motivo por el que apostar por Dr Smile, pero por desgracia, debido al trato, tengo otro motivo más por el que no recomiendo esta empresa.

Nerea González ☆ 1/5
Laura G.

No puedo decir nada de la clínica porque solo se dedicaron a hacerme un escaner y alguna radiografía y la chica que me atendió fue amable. No se como serán a la hora de hacer limpiezas, empastes, sacar dientes... Etc Mi valoración negativa va dirigida a la colaboración que tienen con DR Smile,y si estas pensando hacerte algún tratamiento con ellos, huye! Sugiero a todo aquel que esté pensando en hacerse un tratamiento con DR Smile, que antes vaya a mirar los comentarios en Trustpilot y juzge por si solo... Suerte

Laura G. ☆ 1/5
Isabel Fernández Cuevas

DR SMILE ES UNA ESTAFA. Hice mi escáner gratuito en Málaga y a los dos días tuve una conversación telefónica con un comercial de la empresa Dr SMILE donde me estuvo explicando el tratamiento cada uno en su ordenador (suena bastante raro, un tratamiento así debería ser estudiado más profundamente, no en un período de 48h). Él te va guiando donde tienes que clicar para ir viendo el tratamiento y en una de ellas te envían un correo de confirmación de alienadores, donde se supone que has adquirido el producto. Al ver todos los correos, le escribí a la hora diciéndole que no sabía si es que el tratamiento ya se había aceptado, que de ser así, necesitaba más días para pensarlo Ya que es un importe bastante grande. No obtuve respuestas tras varias llamadas a la empresa y al comercial, por lo que escribí a atención al paciente y me respondieron que una vez clicado los botones se ordenaban a fabricar los alienadores (es imposible que en 1 hora se fabricasen). NO ME RESPONDEN. EN NINGÚN MOMENTO TE PIDEN LA CUENTA BANCARIA SINO QUE ESPERAN A QUE LLEGUE EL PEDIDO A CASA Y AHÍ VIENE UNA CARTA DONDE PUEDES O BIEN PAGAR AL CONTADO O FINANCIARLO. NO ME PONEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA CUANDO TENGO DERECHO A DESISTIR.

Isabel Fernández Cuevas ☆ 1/5
Alba Camarena Salado

Mi nombre es Alba Camarena Salado a fecha 7/9/22 sobre las 20:40h aprox mirando la simulación del tratamiento enviado a mi email , resulta que había un botón negro al que pulsé para ver la totalidad del precio del tratamiento y resulta que se le dio a finalizar para comenzar el pedido , directamente me puse en contacto con Jordi con quién hablé en la la tarde y me hizo a hacer los pasos y en el último no pulsé porque le dije que primero tenía que mirar si podía cogerlo o no , y quedé en una respuesta en los próximos días y fue a la noche revisando eso cuando pasó eso, comunicándoselo directamente a jordi a través de WhatsApp que fue un error , y me dio un teléfono de contacto al que a primera hora de la mañana siguiente ya que ese día era de noche y a esa hora entiendo que no se trabaja , llamé en varias ocasiones , sin éxito alguno ya que era 8/12 día festivo ,y volví a llamar hoy 9/12 en la mañana y me dijeron que revisarían el caso y mirarían las llamadas , por mi parte sin problema alguno porque en todo momento hablando con Jordi decidí no coger el tratamiento , volví a llamar en una ocasión más en la mañana ( una vez con Pablo y otra con un tal Igor) y en las dos me dicen que tienen que revisar el tto cómo va y que obtendría respuesta el lunes. Hoy 13/12 me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que el tto sigue adelante que ya me llegará la factura. Hago constancia para que se sepa que en ese periodo de tiempo siendo un miércoles noche y jueves festivo no se a podido mandar nada aa laboratorio por no ser día de trabajo + que unas férulas tardan en hacerse . Esto me a generado una ansiedad ya que no quiero el tto, estamos hablando de 3.000 euros redondeados no de un paquete de pipas. me parece maneras sucias de sacar el dinero al cliente, no se de su efectividad pero si puedo decir que así no se hacen las cosas sacando una cosa que el cliente no quiere por equivocación y no dar solución alguna al respecto. Ahora me entero que pulsar un botón que pone plan de tratamiento es similar a finalizar compra o algo por el estilo, lo hacéis para lo mismo,estafadores , se puede conseguir clientes con una persona que quiera coger el tratamiento y sin engañar , dejáis que desear, me habéis causado estrés y ansiedad , solo os importa coger el dinero, demostrado está.

Alba Camarena Salado ☆ 1/5
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Información de DR SMILE ® Málaga - Larios

Dirección

DR SMILE ® Málaga - Larios se encuentra en C. Gabriel Celaya, 7, Distrito Centro, 29006 Málaga

Teléfono

El teléfono de DR SMILE ® Málaga - Larios es 932 71 20 30

Página web

La página web de DR SMILE ® Málaga - Larios es: drsmile.es

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